¡Envío GRATIS a toda Argentina!
20% OFF comprando 3 o más productos
Contáctanos para hacer tu remera 100% personalizada

¡Nos alegra que quieras contactarnos! ¿Tienes una pregunta sobre tu paquete? Primero, revisa nuestras preguntas frecuentes (FAQ), donde encontrarás las dudas más comunes. ¿No encuentras la respuesta? Entonces, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Dónde está mi paquete?

Después de realizar el pedido, el procesamiento tarda en promedio de 1 a 2 días hábiles, y la entrega entre 3 y 6 días hábiles, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 17:00. Si este plazo ha pasado, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Dónde puedo encontrar mi código de seguimiento del pedido?

Tan pronto como tu pedido sea enviado, recibirás automáticamente un código de seguimiento. No olvides revisar tu carpeta de spam, ya que a veces nuestros correos terminan allí. Es posible que el enlace de seguimiento tarde un poco en activarse.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido con el número de seguimiento que recibirás por correo electrónico. Ingresa este número en el formulario de seguimiento en nuestra página “Rastrear mi pedido” para ver el estado de tu entrega. Esto te llevará a la web de Correo Argentino, donde podrás ingresar el código y ver el recorrido de tu orden.

No estoy satisfecho con mi paquete

Visita nuestra página de Devoluciones y Reembolsos para devolver tu paquete.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

5.¿Ofrecen envío gratuito?

Si, ofrecemos envío gratuito en todas las ordenes dentro de Argentina. Para más información, porfavor lea nuestra Política de Envío.